Tavernes de la Valldigna firma dos convenios de fomento de los emprendedores juveniles


Este miércoles, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, se firmarán dos convenios de fomento de los emprendedores juveniles. Será a las 19:00 horas.




 

Tavernes de la Valldigna firma dos convenios de fomento de los emprendedores juveniles

Dentro de las gestiones de promoción de los emprendedores juveniles, el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna tiene previsto firmar dos convenios mañana miércoles en el salón de plenos a las 19:00 horas. El acto está abierto al público en general.

El Alcalde de Tavernes, Jordi Juan, abrirá el acto, que contará con la presencia del Técnico y Coordinadora del Programa Emprenjove del Institut Valencià de la Joventut, Julio Guillén y Miriam Marco, el Director General del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI), Jesús Casanova Payà, el Presidente del Consell rector de la Federació Valenciana d’Empreses Cooperatives de Treball Associal (FEVECTA), Vicente Comes Iglesias, la regidora de Fomento Local, Karina Vercher, y el Regidor de Joventut, Josep Llàcer.

El Ayuntamiento, avanza así, en la implantación del proyecto de la Regidoria de Joventut Aprende a emprendre, de fomento de la cultura emprendedora entre los jóvenes de Tavernes. Estos convenios de colaboración están pensados para fomentar el emprendimiento y la auto-ocupación con vistas a aprovechar y acercar a los emprendedores todos los recursos que hay a su alcance, y facilitar así todo el proceso de creación de la empresa y puesta en marcha del proyecto.

La página web del Ayuntamiento, www.tavernes.es,  pone a disposición de todos los usuarios visitantes un apartado, Info emprenedors, donde constantemente se actualizará toda la información útil y relevante para los futuros emprendedores locales.