Celebración de Junta General Ordinaria y Junta General Extraordinaria de Fomento AIC


El próximo domingo 24 de febrero, a las 11:30h, tendrá lugar en los locales de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandía, la Junta General Ordinaria y a continuación la Junta General Extraordinaria




 

Celebración de Junta General Ordinaria y Junta General Extraordinaria de Fomento AIC

Esta convocatoria es de gran importancia para la entidad, pues en ella se expondrán para su aprobación todas las medidas económicas encaminadas a normalizar la situación financiera de la Entidad. Así mismo se dará a conocer de forma oficial todas las actividades que ya se desarrollan en las distintas dependencias de la entidad, tanto lúdicas como culturales.

La futura incorporación de una importantísima asociación empresarial de la comarca que trasladará sus oficinas a Fomento y el incremento de la actividad empresarial que lidera la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor hacen que el organismo sea todo un referente. La intensa programación de jornadas, seminarios y talleres organizados por la Confederación Empresarial Valenciana y FAES aportan un valor añadido a la Entidad.

Entre las acciones más importantes de la Junta hay que destacar la recuperación y reforma de las salas y estancias, la inminente transformación de la cafetería en un servicio público o la mejora y decoración del Salón Noble de Fomento para el disfrute del socio.

Actualmente el objeto de la Dirección es convertir Fomento en un Ateneo de opiniones y encuentros entre profesionales, empresarios y gente de diversos ámbitos con inquietudes sociales, culturales, políticas y de ocio.

La Junta tiene previsto celebrar una reinauguración para el 14 de marzo con el objeto de dar a conocer los cambios que se están produciendo a todos los socios y gente que quiera comprobar las ventajas de ser socio de Fomento.