El PP de Gandia abre su proceso de cambio con un Congreso Local


El X Congreso Local pretende sentar las bases para afrontar el futuro del partido.
Javier Viciano: “El PSPV-PSOE de Gandia bien podría tomar nota. Renovación e ideas es lo que falta entre las filas socialistas”.




 

El PP de Gandia abre su proceso de cambio con un Congreso Local

El X Congreso Local del Partido Popular de Gandia se celebrará el próximo 23 de marzo. Con este acto, los populares gandienses inician su proceso de cambio con la finalidad de sentar las bases que regirán el devenir de la formación que gobierna la ciudad de Gandia para los próximos años.

El Presidente del Comité Organizador del Congreso (COC), Javier Viciano, ha querido manifestar “el grado de unidad y cohesión con el que el PP de Gandia llega a este Congreso”, recordando además que “el anterior Congreso Local sirvió de trampolín para aunar a todos en nuestro partido y alcanzar la mayoría absoluta en los pasados comicios locales. Pretendemos imprimir la misma fuerza y renovación en el presente”.

En esta nueva cita congresual, el PP de Gandia llega con el aval de la histórica victoria electoral que ha llevado a la formación a alcanzar la Alcaldía de la ciudad de Gandia. No obstante, según ha explicado Viciano, lo complicado de la situación por la que están atravesando la mayoría de las administraciones públicas hace especialmente importante que de este X Congreso Local “salgan fortalecidos los ideales que deben encaminar la regeneración, tanto económica como política, que sea capaz de dar un vuelco a la actual coyuntura”.

El Presidente del COC ha querido remarcar la importancia de los congresos locales como herramienta de evaluación interna y de regeneración política, instando al principal partido de la oposición en Gandia, el PSOE, a que “siga el ejemplo del Partido Popular e inicie su proceso de cambio”, manifestando que “Gandia no se merece una oposición desnortada, sin coherencia interna y, sobre todo, sin un líder definido”.