Víctor Soler destaca en Comunica2.0 la atención al ciudadano a través de las nuevas tecnologías


Para el primer teniente de alcalde de Gandia la atención al ciudadano, no sólo a través de la comunicación tradicional, sino también a través de Internet; “consigue cada vez más tener una comunicación recíproca y bidireccional”.

Además, Soler ha recordado que el consistorio ha sido designado recientemente como el más transparente de España, “esto se debe en gran parte a los grandes esfuerzos en modernización realizados desde el Gobierno municipal”.




 

Víctor Soler destaca en Comunica2.0 la atención al ciudadano a través de las nuevas tecnologías

El primer teniente de Alcalde de Gandia, y titular del área de Administración, Modernización y Coordinación de Gobierno, Víctor Soler, ha participado hoy en la inauguración de la tercera edición del Congreso Comunica2.0 acompañado por el director del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia, Pepe Pastor; el director de la FUNDEU, Joaquín Müller, y Marga Cabrera, co-directora del congreso Comunica 2.0.

Durante su intervención, Soler ha destacado la plena integración del Ayuntamiento de Gandia en la atención al ciudadano no sólo a nivel de la comunicación tradicional, sino también a través de las plataformas digitales. Soler ha recordado que el Ayuntamiento posee un completo portal web, además de diferentes canales en plataformas como Youtube, Facebook o Twitter, a disposición de cualquier ciudadano y ha afirmado que “son cada día más personas las que se comunican con el consistorio a través de estos medios digitales, muchos de los cuales hasta el momento no había tenido contacto con el Ayuntamiento y gracias a la red, y al compromiso del consistorio por modernizarse, han podido hacerlo”.

De esta forma, el Gobierno va a continuar trabajando en la misma línea,  ya que tal y como afirma Soler, desde el departamento de Modernización se va a continuar potenciando y ampliando la presencia del consistorio en la web para conseguir “una administración pública cada vez más recíproca y bidireccional, con el fin de situar al ciudadano en el eje vector de su actividad”.

El primer teniente de alcalde también ha querido recordar que recientemente el consistorio gandiense ha sido reconocido como el más transparente de toda España, obteniendo un reconocimiento debido en gran parte “al buen hacer de los técnicos y de los esfuerzos realizados por el departamento de Modernización”.

Por último, Soler ha querido resaltar el orgullo que supone para Gandia el ser una ciudad universitaria, “que forma profesionales reputados e impulsa actividades que son referencia nacional como el congreso Comunica2.0”.