El PP de Gandia exige al PSOE de Orengo regeneración y debate interno


Mientras el PP se prepara para el X Congreso Local, el PSOE, según el secretario general de los populaes, Guillermo Barber, representa la mentira, la distorsión de la realidad y la lucha interna por el poder.
Para Barber, “hay gente válida en el PSOE y es de vergüenza que continúen al frente personas como Orengo, Boix o Mascarell”.




 

El PP de Gandia exige al PSOE de Orengo regeneración y debate interno

Problemas, en su gran parte, heredados de “los nefastos gobiernos socialistas que nos han precedido”, y es que para Barber, “es insólito que quienes dejaron Gandia en la quiebra, y quienes se oponen frontalmente a las medidas y soluciones que el PP pone en marcha, todavía sigan al frente del PSOE de la ciudad”.

Según palabras del dirigente popular, personas como José Manuel Orengo, Alfred Boix, Vicent Mascarell, Vicent Bufort o Borja Micó, que continúan dirigiendo el PSOE de Gandia de una forma “lamentable, tratando de desestabilizar al Gobierno, crispando a la sociedad y además utilizando a un pseudo-medio de comunicación al que utilizan como vocero, para urdir tramas insostenibles en las que ya nadie confía”. “Pero Gandia ya les dijo que no, les sacó del poder y de la dirección de la ciudad, y ellos insisten en continuar liderando un proyecto caduco”.

”. Y es que es notorio que el PSOE de Gandia “representa la mentira, la distorsión de la realidad, la lucha interna por el poder y su consecuente desunión. Los socialistas de Gandia atraviesan sus horas más bajas y ahora más que nunca deberían someterse a un proceso de regeneración y a un debate interno”.