El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell ha presentado los cursos de formación continua.


El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell ha presentado hoy los cursos de formación continua dirigidos a las asociaciones locales, las cuales se desarrollarán a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre. Mascarell ha aprovechado el acto para aplaudir la iniciativa de la Junta Local Fallera de Gandia, porque ha generado un curso de contabilidad para fallas. Otros cursos ofertados están centrados en la tecnología, la gestión de los recursos humanos, el diseño de planes de calidad y los planes de comunicación.




 

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell ha presentado los cursos de formación continua.

La casualidad hizo que durante la jornada del jueves, cinco municipios de la comarca de la Safor sufrieran hasta doce horas de oscuridad, o mejor dicho, doce horas sin suministro eléctrico a consecuencia de dos incendios en sendos transformadores, uno en L'Alquería y el otro en Oliva.

En el primer municipio la avería hizo que durante doce horas los vecinos del municipio se quedaran sin fluido eléctrico con las importantes pérdidas económicas para comerciantes y empresarios.

En el segundo caso, la avería se produjo en el transformador de la barriada del Pinet, dejando durante tres horas el municipio de Oliva a oscuras y sin poder celebrar el pleno municipal que debía aprobar los presupuestos municipales