Gandia valora las medidas de austeridad local


Arturo Torró mostraba su satisfacción por las medidas adoptadas, unas medidas que él mismo implantó hace ya algunos meses y que supondrá un ahorro superior a los 9 millones de euros.




 

Gandia valora las medidas de austeridad local

El pasado viernes, el Consejo de Ministros anunciaba el nuevo plan de austeridad para las administraciones locales que pasa por la reducción de los asesores y la eliminación de las dedicaciones exclusivas a los concejales. Desde el Ayuntamiento de Gandia, el alcalde Arturo Torró mostraba su satisfacción por las medidas adoptadas, unas medidas que él mismo implantó hace ya algunos meses y que supondrá un ahorro superior a los 9 millones de euros. Torró insistía en que esta es la línea en la que se debe trabajar para mantener la austeridad y la eficiencia.

Los grupos de la oposición no han visto de la misma manera las medidas, ya que aseguran que en Gandia estas medidas solo se han aplicado para perjudicar a la oposición dado que el gobierno no ha perdido ninguna dedicación y ha vuelto a colocar a sus asesores a través de las empresas públicas.