La Semana Santa de Oliva presenta a sus madrinas


La Junta Central de Hermandades de la Semana Santa de Oliva, celebrará el próximo domingo los actos correspondientes para la presentación de las Madrinas del 2013.




 

La Semana Santa de Oliva presenta a sus madrinas

Como viene siendo habitual uno de los primeros actos de la Semana Santa de Oliva es la presentación de sus madrinas. En este acto no sólo se presentan, sino que además se les rinde el debido homenaje y agradecimiento por haber aceptado el cargo de Madrina para esta Semana Santa del 2013.

Tras la recogida de las mismas realizada por la Banda de Cornetas y Tambores del Santo Sepulcro, la comitiva presidencial se dirigirá a Sta. María la Mayor, allí a las 11.30h tendrá lugar la Eucaristía. Misa que será presidida por el Cura-Plebán de Sta. María D. Fernando Cremades. Al concluir la celebración los cofrades de la Semana Santa, y sus respectivos familiares y acompañantes, se dirigirán al Teatro Olimpia, allí a las 12.30h tendrá lugar el acto de presentación de las Madrinas, una por una serán nombradas, y subirán al escenario, una vez allí serán recibidas por el Sr. Presidente D. Vicente Salort. Finalizada la presentación tomará la palabra el mantenedor, y finalizado el acto se presentará el cartel escogido para esta Semana Santa 2013.

Se tiene previsto que además de los respectivos miembros de las distintas cofradías que conforman la Semana Santa olivense, asistan también al acto el Sr. Alcalde David González y la Sra. concejala de Fiestas Rosa Mª Soria.

Las madrinas para este 2013 son:
-         HERMANDAD ECCE-HOMO: Sra. Teresa Morera Savall.
-         HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO: Sra. Doli Costa Malonda
-         HERMANDAD DE JESÚS EN LA PASIÓN: Sra. María Ramírez
-         HERMANDAD NTRA. SRA DE LA PIEDAD: Sra. María José Fernández Faus
-         HERMANDAD DE LA VERA CRUZ: Sra. M. Consuelo Catalá Mullor
-         HERMANDAD DEL SANTO SEPULCRO: Sra. Isabel Cotaina Parra
-         HERMANDAD DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES: Sra. Noelia Munera Mascarell
-         HERMANDAD DEL CRISTO DEL AMOR: Las 50 madrinas que han sido durante estos 50 años. Ya que en esta Semana Santa, esta cofradía celebra el 50 aniversario de su fundación.