FAES se reúne con la Consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana


Ayer 19 de julio de 2006 en la sede de la Conselleria de Turismo en Valencia tuvo lugar una reunión entre La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) y la Consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, la Honorable Sra. Milagrosa Martínez, acompañada de D. Emilio Llopis (Director General de Turismo).




 

Por parte de FAES asistieron su Presidente D. Enrique Orihuel y la Comisión de Turismo de FAES compuesta por D. Federico Millet (Presidente de ASEMHTSA), D. Pablo Del Castillo (Presidente de AEHGS), D. Oscar Ferrairó (Vice-Presidente ALOGA) y Juan Manuel Acosta (Secretario General de FAES).

 

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que está desarrollando la nueva Junta Directiva de FAES con las diferentes Administraciones.

 

En esta primera toma de contacto con la Consellería se pusieron sobre la mesa problemas y carencias del sector turístico en la comarca de La Safor. Entre otros temas se trató de:

 

Problemática de la competencia desleal en el alquiler de viviendas.

Carencias de infraestructuras: acceso norte a la Playa de Gandía, desdoblamiento de la vía del tren desde Cullera, etc.

Cortes del suministro eléctrico.

 

La Honorable Sra. Milagrosa Martínez atendió todas las reivindicaciones y mostró la voluntad de su Conselleria para recoger las propuestas e intentar dar soluciones.

 

En la foto: De izquierda a derecha: D. Federico Millet (ASEMHTSA), D. Enrique Orihuel (FAES), Hble. Sra. Milagrosa Martínez (Consellera de Turisme), D. Emilio Llopis (Director General de Turismo), D. Pablo Del Castillo (AEHGS)