Gandia entrega los premios a los ninots de las Fallas


La Federación de Fallas inauguró el pasado viernes la exposición del ninot con la entrega de banderines a los mejores ninots mayor e infantil.  La exposición podrá visitarse en el museo fallero hasta el día 14 de marzo. 




 

Gandia entrega los premios a los ninots de las Fallas

Las Fallas de Beniopa  y Cristo Rey, recibieron de manos de las falleras Mayores de Gandia, los banderines de mejor ninot mayor e infantil en su categoría, segunda y tercera respectivamente. 

El secretario de la Federación de Fallas, Telmo Gadea, anunció también el premio al mejor ninot infantil de la primera sección, que fue para la Falla Sagrada Familia Corea y al mejor ninot mayor, para la Falla Mártires. La Falla Plaza Prado ganó también un reconocimiento al mejor ninot mayor e infantil de la sección especial.

Tras la entrega de banderines, se inauguró la exposición del ninot, que podrá visitarse en el museo fallero de martes a sábado de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Los domingos permanecerá abierto al público de 11:00 a 14:00 horas. 

El próximo 16 de marzo, conoceremos, durante la entrega de premios en la Plaza Mayor,  cuáles son este año los mejores ninots de todas las categorías que se salvarán de la cremà.