Presentación de los equipos de Padel del Club de Tenis Gandia


La competición tendrá su fase final los días 22,23 y 24, de marzo, en La Nucía.




 

Presentación de los equipos de Padel del Club de Tenis Gandia

El pasado fin de semana se produjo la presentación de los equipos de Padel del Club de tenis Gandia, la citada presentación se realizó en las instalaciones del Club de Tenis, el sábado por la mañana y contaron con la presencia de la Concejala de Deportes Emi Climent, el presidente del Club, Salvador Gregori, y los capitanes de los diferentes equipos y algunos miembros de los mismos.

Los equipos de Padel del Club de Tenis Gandia, van a competir durante el próximo mes en la más importante competición autonómica de este deporte, competición que cuenta con la participación de algo más de 2000 jugadores de 160 equipos de clubes, ubicados a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana.

El Club de Tenis Gandia, presenta 4 equipos para esta competición, uno femenino y tres masculinos. El femenino, tiene como objetivo el ascenso a segunda categoría autonómica. El equipo masculino A, tiene como objetivo el ascenso a la primera división autonómica. Los equipos B y C masculinos tienen como objetivo entrar en la fase final autonómica de la competición y, porque no, luchar por intentar ascender a segunda categoría, puesto que actualmente se encuentran en tercera división.

Un total de 40 jugadores, representaran al club y por ende a la ciudad, en esta competición, en la cual el Club de Tenis Gandia tiene puestas muchísimas esperanzas, puesto que cuenta con planteles muy competitivos en cada una de las categorías, para cumplir los objetivos marcados. El Club de Tenis Gandia se ha volcado en esta competición porque quiere equiparar, el nivel de los equipos del club con el nivel de las instalaciones que dispone, instalaciones que se encuentran ente las mejores de la Comunidad Valenciana.

La competición tendrá su fase final los días 22,23 y 24, de marzo, en La Nucía.Con esta presentación se dio el pistoletazo de salida a tan importante competición y los citados equipos recibieron el apoyo de la Concejalía de Deportes, del presidente del Club de Tenis Gandia y toda su Junta Directiva.