El Gandia Voleibol masculino de liga nacional pierde ante el Xàtiva por 0-3


El club patrocinado por la Diputación de Valencia espera la próxima jornada la visita del líder Narcelona Vall d´Ebrón.
El Xàtiva femenino vence al Pastiseria Salva de Gandia por 0-3 y siguen líderes.




 

El Gandia Voleibol masculino de liga nacional pierde ante el Xàtiva por 0-3

Nueva jornada de liga nacional masculina, grupo de permanencia, en el pabellón de Gandia, el Xàtiva Voleibol venció por 0-3 al CV Cocoloco Gandia, en un partido en el que los setabenses dejaron muy buenas sensaciones.

Victoria que afianza al equipo de Xàtiva, que el próximo sábado a las 19 horas, recibe la visita del líder, Barcelona Vall D’Ebron, en lo que promete ser un partido muy interesante.

En el primer set ambos equipos se emplearon a fondo y con igualdad hasta el final. Los del Gandia algo más efectivos en ataque, en parte por la falta de contundencia del bloqueo visitante (19-20), lograron empatar (24-24). Hasta que dos acciones finales de los setabenses, cerraron un set complicado (24-26).

En la segunda manga, cambió el panorama, los de Xativa dirigidos por Sonia Gómez y Arturo Bellver, lograron superar sus propios errores, arriesgaron más en el saque, defendieron mejor y el bloqueo fue clave para restar efectividad al ataque local. Todo esto unido al acierto en los primeros tiempos de ataque, les permitió controlar el set de forma muy cómoda hasta el final (21-25).

En la tercera manga los locales no se resignaban a terminar de vacío, pero el equipo de Xàtiva estaba muy sólido en ataque y defensa (13-16). Sin embargo los de Gandia, con el apoyo del público, recortaron diferencias (20-21). De nuevo los setabenses retomaron las mejores sensaciones y con cuatro ataques efectivos, por uno solo de los locales, sentenciaron finalmente (23-25).