Avanza a buen ritmo la remodelación del Moll dels Borja de Gandia


Unas obras que, según el propio alcalde, dotarán a la ciudad de un paseo del que se sentirá orgullosa toda la ciudadanía de Gandia.




 

Avanza a buen ritmo la remodelación del Moll dels Borja de Gandia

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha visitado esta mañana el puerto de la ciudad ducal para ver in situ como van las evoluciones de las obras previstas en el muelle norte de los Borja tras haberse aprobado la remodelación del paseo marítimo en esta zona de la ciudad, y que el gobierno prevé finalizar antes del próximo verano.

Torró, ha manifestado que las obras continúan a buen ritmo y únicamente se han revisado algunas modificaciones puntuales como el tipo de bancos o la anchura de las aceras.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompañado por el teniente de alcalde de Arquitectura, Urbanismo y Vivienda, Toni Abad; el teniente de alcalde de Agricultura Puerto y Pesca, Toni Rodríguez; la directora General del Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Proyectos, Clara Carbonell; así como técnicos del Ayuntamiento, han visitado esta mañana el Moll dels Borja para comprobar el avance y el estado actual de las obras de remodelación.

Se trata de obra adjudicada a la empresa Dragados y Construcciones SA por un montante de 1,6 millones de euros sufragados por el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana. El nuevo Paseo Marítimo del Moll dels Borja permitirá cambiar y unificar la imagen del Puerto y del Grau de Gandia que durante años ha estado olvidada.