Accidente mortal en la N332 de Gandia


Un choque frontal entre dos vehículos se salda con un muerto en la N-332 de Gandia, al parecer por una distracción al volante de uno de los conductores.




 

Accidente mortal en la N332 de Gandia

Un hombre de 55 años ha fallecido y otro de 30 años ha resultado herido al colisionar hoy miércoles dos turismos en la N-332 a su paso por Gandia, según han informado fuentes del centro de Gestión de Tráfico y del CICU y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El accidente se produjo pasadas las 7.15 horas de la mañana en el kilómetro 224 de dicha vía en dirección Valencia cuando al parecer por una distracción al volante de uno de los conductores, se produjo una colisión frontal entre dos turismos, tras invadir uno de ellos el carril contrario, y después de ser esquivado por dos vehículos que venían de frente; a un tercer vehículo que venía detrás de ellos ya no le dio tiempo a escapar de la trayectoria de impacto y se produjo la colisión con el fatal desenlace, tal y como señalaron algunos de los testigos del accidente mortal.

Como consecuencia del impacto, uno de los conductores falleció en el acto; un varón de 55 años. Y el otro conductor, de 30 años, resultó herido al sufrir una contusión en el tronco y ha sido trasladado por una unidad del SAMU al Hospital Sant Francesc de Borja de Gandia.