El Alcalde de Gandia y la Coop. Comercial del Centre Històric presentan el balance de acciones 2012


El Presidente de la Cooperativa Comercial, Juanjo Pérez afirmó que se pretende convertir el centro histórico en un punto de encuentro social




 

El Alcalde de Gandia y la Coop. Comercial del Centre Històric presentan el balance de acciones 2012

El presidente y miembros de la Cooperativa Comercial del Centre Històric se reunieron ayer con el alcalde de Gandia, Arturo Torró y el concejal de Comercio, Bernardo Mendieta. Allí  presentaron un dossier que recoge el balance de las acciones llevadas a cabo durante el ejercicio de 2012 por la Cooperativa en cuanto a la promoción del comercio.

El presidente del Centre Històric de Gandia, Juanjo Pérez resaltó la constante renovación de los negocios ubicados en la calle mayor y habló sobre futuros proyectos que dinamizarán el comercio en el 2013. Así mismo afirmó que se pretende convertir el centro histórico en un punto de encuentro social a pesar de las dificultades económicas que se atraviesan.

Por su parte, Arturo Torró, destacó la importancia de potenciar el comercio urbano de Gandia, porque afirmó que “es uno de los principales motores económicos, y el sustento de muchas familias gandienses”