El PP de Tavernes de la Valldigna acusa al Tripartito de ocultar la recepción de 111.000€ de Diputación


Los populares acusan al Tripartito de manipulación informativa por ocultar noticias sobre gestiones de organismos regentados por el PP




 

El PP de Tavernes de la Valldigna acusa al Tripartito de ocultar la recepción de 111.000€ de Diputación

La ayuda de la Diputación a Tavernes se publicó en el BOP el 13 de febrero, han pasado quince días y ni el ayuntamiento, ni el gabinete de prensa han dado difusión a este dinero que llegan a nuestra ciudad.

El PP declara que, por ejemplo, se han hecho dos comunicados informando de que se aumentaban en mil euros las ayudas al uso del valenciano a las fallas, o mil euros más a las subvenciones a los comercios que utilizan el valenciano.

Por esos hechos el Tripartito sí ha utilizado el gabinete de prensa, pero no para decirle a la ciudad de Tavernes que Diputación ha destinado 3.000 euros para mejorar el mobiliario municipal que está al servicio de vecinos y entidades de la ciudad.

Para el Partido Popular esa falta de comunicación muestra una clara manipulación informativa por parte del Tripartito que oculta toda buena noticia que llega a Tavernes y que tenga que ver con gestiones que se hacen desde un organismo donde tiene la potestad el Partido Popular.