Llega el III Voramar Music Festival


El próximo 21 de julio, a las 12,30 horas en el Instituto Valenciano de la Música (IVM) de Valencia, (Plaza Viriat s/n. –Valencia). Tendrá lugar la presentación, en rueda de prensa, del III Voramar Music Festival. Al finalizar la presentación, tendrá lugar la actuación en directo, en la misma sala, de Pere Arguimbau (guitarra) y Maria Lorea (Voz).




 

Este Festival dedicado al Jazz, este año cumple su tercera edición y se celebrará del 21 al 29 de julio en Cullera.

 

Junto con el apoyo del Instituto Valenciano de la Música y el Ayuntamiento de Cullera, el Festival pretende consolidarse dentro del panorama del jazz en la Comunidad Valenciana. En la presentación estarán presentes el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cullera Ferran Sanz, el de Turismo José Gil, el Director Artístico del Festival Dani Molina, el Director de Producción Juan Vicente Alberola y el técnico del IVM, Jorge García.

 

Un atractivo cartel lo conforman Conciertos de Sangha Quartet, Ramón Cardo Quartet, Dona Jazz, Dani Molina Quartet, Brannem Temple Quartet, Pirri Jazz Band o de las Jams sessions por Gorka Garay Quartet, Toni Belenguer Quartet, XTET, Taxi 43, David Pastor Trio.., Master Class por David Pastor y por Ramón Cardo, Seminarios con el titulo “Introducción al Jazz y la Música Moderna” por Pere Arguimbau y una exposición con el titulo “Momentos, retratos, lugares. Imágenes del Jazz Valenciano” Comisario: Jorge García, conformaran las alternativas de este festival.

 

Más información: www.voramarmusic.com