El Club de Tenis Gandia firmará un convenio con la Clínica TECMA


El convenio de colaboración tiene como objetivo que todos los socios del CTG tengan un tratamiento especial en los precios de sus servicios




 

El Club de Tenis Gandia firmará un convenio con la Clínica TECMA

El Club de Tenis Gandia firmará mañana con la clínica TECMA un convenio de colaboración por el que todos los socios del CTG tendrán un tratamiento especial en los precios de sus servicios. El acuerdo es extensible a otros clubes deportivos de la comarca de la Safor pudiendo dirigirse a TECMA para alcanzar un convenio similar.

La Clínica TECMA está dirigida por El Doctor Jorge Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia CF.  Sus magníficas instalaciones están junto al hospital de La Ribera en Alzira y cuenta con la última tecnología para el tratamiento y cuidado de las lesiones y dolencias deportivas.

El convenio es una buena noticia para los deportistas de la comarca ya que la experiencia del doctor Candel está avalada por su larga trayectoria profesional al frente del equipo valencianista y con la selección española de fútbol en la etapa de Luis Aragonés.

Al acto asistirán el Dr. Joaquín Más, médico de campo del Valencia CF; el Presidente del CTG, Salvador Gregori y su vicepresidente Juan José Rocher y también asistirá el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Emi Climent.