El Servei d’Esports de Gandia continúa promoviendo la orientación para mayores


La actividad ha tenido gran acogida en el CEAM, ya se han recibido muchas solicitudes de participación por parte de los usuarios




 

El Servei d’Esports de Gandia continúa promoviendo la orientación para mayores

Ayer, el Director General de Deportes, Marcos Estruch, y el responsable de Instalaciones y Actividades Deportivas, Antoni Deusa, han acudido al Centro Especializado en la Atención de Mayores para presentar a los usuarios del centro la nueva apuesta que el Servei d’Esports ha llevado a cabo para los mayores de la ciudad: la Actividad de Orientación Ciudad de Gandía para Mayores.

La labor ya ha sido presentada en diferentes centros de mayores y ha tenido una gran acogida entre los usuarios. Esta vez, en el CEAM, se ha presentado dos veces, a las 9:30h y a las 12:00h, la sala ha estado llena y los asistentes han mostrado un gran interés. La próxima semana se presentará la actividad en el Centro Médico de Corea para fomentar un estilo de vida saludable a través de la práctica de deporte entre los mayores.

Al salir del centro ya había mucha gente haciendo cola al mostrador de la entrada para inscribirse a la primera jornada de la actividad, que tendrá lugar el próximo lunes 4 de marzo de 2013. Marcos Estruch se ha mostrado muy satisfecho con la acogida que está teniendo esta gestión y afirma que "si funciona como está previsto, se ampliarán tanto las rutas como los días por semana en que se realizará la orientación.