El XXVIII Circuito Orysol celebrará esta tarde los cuartos de final individuales


Los máximos favoritos del torneo siguen sin ceder en su andadura de cara a la final de simples, por la parte alta del cuadro el cabeza de serie numero uno, Checa-Calvo, solvento su pase a cuartos de final, imponiéndose a López Jaén, por un doble, 6/4. Y se medirá en cuartos de final al francés, Gensse, quien sin dificultad, se impuso al castellonense Bautista, verdugo ayer del gandiense David Estruch.




 

Por la parte baja del cuadro el segundo cabeza de serie Santos gano con facilidad a Coll - Riudavets, por 6/3 y 6/2. Este viernes jugara cuartos de final ante al sexto cabeza de serie el catalán Guillem Burniol, quien también sin problemas se deshizo de Ruiz González por un doble 6/4.

 

Los otros choques de la jornada deparó la eliminación del séptimo favorito, Carlos Rexach, quién cayó ante Riba por 6/2 y 6/3. Mientras que Fornell en un partido durísimo ganó al marroquí El Aarej, por tanto los tres cabezas de serie siguen adelante. Fornell se medirá este viernes en cuartos de final  a Baldellou, un partido que se prevé muy interesante.

 

Por lo que situados en el ecuador de la competición se puede asegurar como titular que defina la situación, que los máximos favoritos del torneo gandiense siguen en liza y que marchan fuertes por las distintas partes del cuadro.

 

El programa para hoy viernes arrancara a las 16.30 horas con los partidos de cuartos de final de individuales:

 

Burniol - Pablo Santos, Marc Fornell - Toni Baldellou, Checa frente Agustin Gensse, y finalmente Pere Riba se medirá al vencedor entre el italiano Arnaboldi y Ruiz Cadenas.

 

Hoy se disputará por primera vez en Gandia la final de dobles. La primera pareja cabeza de serie Baldellou - Puentes, no se presentó a su partido de semis, por lo que, debido a la lesión de Puentes, no podrá jugar la final. Por retirada Foronda - Santos jugarán la final ante la pareja que se imponga entre Gensse-Rexach – Fornell – López Jaén. Quienes a ultima hora del día de ayer, todavía no habían concluido su enfrentamiento.

 

La final de dobles en las instalaciones del club de tenis Gandia, se disputara en la pista central, a partir de las 7 de la tarde.

 

El sábado a partir de las 16.30 h se jugaran las semifinales de individuales las dos semis en la pista central, una a continuación de la otra. Mientras que el domingo la gran final individual se disputara a las 7 de la tarde.-

 

A destacar, en la jornada del jueves, fue la gran afluencia de público a lo largo de la tarde que presenciaron los partidos de octavos y semis de dobles.