Oliva acoge este verano un evento internacional cristiano


Del 5 al 7 de julio la localidad de Oliva acogerá el 27 Multifestival David, un evento internacional de arte cristiano contemporáneo.




 

Oliva acoge este verano un evento internacional cristiano

Tal y como se ha informado desde el programa "EL ESPEJO" de la Cadena de Radio COPE Onda Naranja, la localidad de Oliva acogerá el Multifestival David. Éste es un evento que se realiza desde hace varios años, y a nivel mundial, se ha celebrado en Puerto Rico, Uruguay, México, Estados Unidos, muchos países de Europa y sobre todo España que fue el lugar de inicio del Multifestival.

En Oliva se celebra este año el número 27, y lo hace bajo el lema "Despierta, abre los ojos". Miles de jóvenes participarán en este evento de arte que reúne, a artistas de música, dibujo, fotografía... Tanto de nivel amater, como de nivel profesional.

Según ha indicado el cantante y productor del evento cristiano Luis Alfredo, "este año pretende ser un reencuentro de centenares de artistas que por el paso de los años se han quedado descolgados del Multifestival". "Lo que la gente se va a encontrar son conciertos de música de todo tipo, exposiciones de pintura, fotografía, charlas, conferencias, talleres, seminarios, oraciones... Todo para fomentar la evangelización de los jóvenes", ha añadido Luis Alfredo.

Con muchísima ilusión las Parroquias y el Ayuntamiento de Oliva preparan el evento, y desde hoy ya se puede seguir toda la información a través de las redes sociales y de la web oficial www.multifestivaldavid.org.