Cortes de agua, restos de poda y arena provocan las quejas entre los vecinos de Marxuquera


Los vecinos de Marxuquera se quejan por la cantidad de restos de poda y arena que están ocasionando las obras en la zona. Además, de los cortes de agua que muchas casas de la urbanización están sufriendo por la rotura de algunas tuberías .Los vecinos piden soluciones rápidas y eficaces.




 

La Asociación de vecinos de la Marxuquera  han mostrado su malestar por las molestias que les está ocasionando las obras de la urbanización. Restos repoda, montones de arena en las calles originando cantidad de polvo, además de problemas en el suministro de agua en algunos domicilios de la zona. Ya que las obras han roto varias tuberías de zona residencial, provocando problemas en la accesibilidad al agua  en algunas casas.

 

Los vecinos se quejan por la lentitud en la ejecución de las obras en la urbanización. Se calcula que los trabajos  en la Marxuqera finalicen entre los meses de  Octubre o Noviembre.Los vecinos se niegan a estar tanto tiempo  en esta situación por eso piden tanto  al ayuntamiento como a la empresa que ejecuta las obras soluciones   eficaces y rápidas ante la situación.

Los vecinos de la Marxuquera  han formado diferentes comisiones informativas para hacer llegar sus quejas  a los estamentos adecuados para conseguir localizar la solución adecuada para resolver este conflicto.