El Club de Voley Gandia femenino clasificado para cuartos de final


Este pasado fin de semana se disputó la última jornada de la segunda división autonómica femenina en la que dos de los tres equipos del CV Gandia lograron clasificarse para la siguiente fase de la competición.




 

El Club de Voley Gandia femenino clasificado para cuartos de final

Todas las miradas estaban puestas en el grupo A de la competición ya que estaba en juego la última plaza de esta siguiente fase. El CV Gandia “B” se enfrentaba, fuera de casa, contra Escuela 2 La Cañada en un partido muy igualado que finalmente se decantó por las jugadoras gandienses con un resultado de 1-3 sets, con parciales 19-25/21-25/25-14/22-25, consiguiendo así la plaza para cuartos de final.

Por otro lado, CV Gandia “A” ya teniendo asegurada la participación para la siguiente fase, puesto que se clasificó matemáticamente en jornadas anteriores, afrontaba su último partido contra el CV Valencia consiguiendo una nueva victoria por 1-3 sets, con parciales 11-25/15-25/25-20/20-25.

Un partido sin dificultad para las gandienses en el cual probaron diferentes variantes de juego ya con la mirada puesta en cuartos de final. Una jornada de alegría para el club que consigue situar a ambos equipos entre los 8 mejores de la categoría. Los cuartos de final se disputaran el 7 y 21 de abril.