Oliva acoge una jornada sobre la aplicación de nuevas tecnologías al comercio


Este jueves 7 de marzo, de la mano de la asociación Networking Safor se celebra una mesa redonda sobre la experiencia de comercios tradicionales que con el uso de las nuevas herramientas que facilita internet y las redes sociales han incrementado su negocio, pasando a convertirse en COMERCIOS 2.0.




 

Oliva acoge una jornada sobre la aplicación de nuevas tecnologías al comercio

En la jornada, que se va a desarrollar en Oliva, van a participar: José Fuster (Gerente Carns Fuster), Paco Escriva (Gerente Escriva Mobles), Verónica Saa (Gerente Ofertiocio), Santi Torres (Gerente Esencia Portal Inmobiliario).

Al finalizar la mesa redonda se realizará una sesión de Networking entre todos los asistentes acompañado de un Vino de Honor.

El evento tendrá inicio a las 20:00 horas en el Hotel Playa Oliva Beach & Sports de la Playa de Oliva, Paseo Francisco Brines, 92 46780 Oliva (valencia). 

El coste de la asistencia será de 5 euros para todos los participantes. El pago del evento se realizará en la entrada del mismo.

Para presentar a los participantes se va a montar una presentación con los logos, el texto y foto que se haga llegar a la organización. Este material se debe remitir antes del día 4 de marzo a la dirección secretaria@nws4.org.