El futuro económico- estratégico de la Comunidad se conocerá en 2010


Habrá que esperar cuatro años más para saber cuál va a ser el futuro económico estratégico del territorio valenciano, esto es lo que ha dicho Josep Vicent Boira en su participación en la Universitat d’estiu de Gandía.




 

Ante un nutrido auditorio, Josep Vicent Boira ha hablado  sobre la imagen  y la situación territorial de la comunidad. En su  intervención, ha asegurado que los valencianos en el año 2010, conocerán cuál va a ser el  futuro económico-estratégico de la Comunidad, será en ese momento cuando se realice la revisión  de los planes estratégicos de comunicaciones y transportes.

 

Los jóvenes han opinado y valorado aspectos que, según ellos, se deben mejorar en la Comunidad. Cuestiones  como  la forma de gobernar, el turismo, la administración y la financiación son aspectos que según los estudiantes se deben mejorar  dentro del sistema actual.

La cuestión de infraestructuras consigue un aprobado raspado entre los estudiantes. “Aunque hoy en día se invierte y mucho en infraestructuras, aún sigue habiendo déficits”  ha afirmado Boira.