Ocho medallas y tres mínimas nacionales del C.C. El Garbí en los autonómicos de atletismo


Éxito absoluto del C.C. El Garbí – Plaza Mayor en el Autonómico Junior y Cadete de pista cubierta disputado el pasado sábado día 2 de marzo en sesión matinal y vespertina en el velódromo Luis Puig de Valencia.




 

Ocho medallas y tres mínimas nacionales del C.C. El Garbí en los autonómicos de atletismo

Los atletas gandienses lograron un total de ocho medallas y trece puestos de finalistas. Cuatro preseas y ocho finalistas en categoría junior y cuatro preseas y cinco finalistas en categoría cadete.

En el Autonómico Junior destacaron la medalla de oro de Ainhoa Martínez en peso. Vicente Ivars logró la medalla de plata en 800 m.l. con una fantástica marca de 1,56,69,  mínima para el Nacional Junior a celebrar en Antequera.

En la prueba de lanzamiento de peso Héctor Cabrera fue segundo y Javier Escrivá tercero en el podio. Los finalistas del C.C. El Garbí – Plaza Mayor fueron Rael Braco 4º en 400 m.l., Julio Santodomingo 5º en los 60 metros vallas, Ausias Vila 5º en triple y 8º en longitud, Mauro Díaz 5º en 400 m.l., Marc LLoret 6º en 60 m.l. y Joan Moragues 6º en 200 m.l. y 7º en 60 metros vallas.

En el Autonómico Cadete subieron cuatro atletas al podio. Lluis Salort al ser segundo en los 60 metros vallas y Alejandro Peiró segundo en 60 m.l. con una mejor marca personal de 7,60, mínima para el Nacional Cadete en Valencia. Víctor Argentó tercero en los 60 metros vallas con 9,20 también consiguió la mínima para los nacionales.

La atleta de Benissa Inés Ibáñez acabo tercera en los 600 m.l. Los finalistas del C.C. El Garbí – Plaza Mayor fueron Matías Da Costa 4º en pértiga, Ferran León 4º en altura y 6º en longitud, Paula Sempere 5ª en 1000 m.l. y Víctor Argento 6º en 60 m.l.