Cáritas Gandia inaugura la exposición del X Aniversario del Proyecto Judit


El acto tuvo lugar en el Espai d'Art de Gandia, donde permanecerá la muestra hasta el 8 de marzo, en horario de 17 a 20 horas.




 

Cáritas Gandia inaugura la exposición del X Aniversario del Proyecto Judit

Cáritas Interparroquial de Gandia inauguró ayer lunes 4 de marzo la exposición fotográfica 'Judit, 10 años con ellas' en conmemoración del décimo aniversario del proyecto Judit de formación e inserción laboral de mujeres, que gestiona la entidad.

A la inauguración acudieron representantes del Ayuntamiento de Gandia, así como beneficiarias y voluntarios de Cáritas que a lo largo de estos 10 años han colaborado en el proyecto. La exposición se enmarca dentro de los actos del Día de la Mujer.
 
Además de la muestra fotográfica, Cáritas Gandia ha organizado la conferencia 'L'apoderament de la dona. Deu anys d'història del Projecte Judit' a cargo de Concha Vidal, técnica de Cáritas Diocesana de Valencia. Será mañana, jueves 7 de marzo, en la Casa de Cultura de Gandia.

Por último, el viernes 8 se celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias, a las 13 horas en la parroquia de Cristo Rey.