Continúa la búsqueda del hombre desaparecido desde el lunes en Beniopa


Hoy a las 8 de la mañana se ha reunido la junta de seguridad formada por policía local, policía nacional, bomberos, protección civil, cruz roja, guardia civil y algunas unidades externas de otras localidades para ampliar el dispositivo de búsqueda del anciano de 90 años que desapareció el pasado lunes en el distrito gandiense de Beniopa.




 

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido desde el lunes en Beniopa

Las condiciones climatológicas de hoy son mejores que las de los dos últimos días, y esperan la colaboración de los diferentes cuerpos de seguridad para poder localizarlo.

Salvador Martínez, de 90 años de edad, salió del domicilio familiar ubicado en la calle Falconera para pasear por el barrio, pero a la hora de comer no había regresado a casa lo que generó la alarma en la familia que rápidamente lo denunció para iniciar su búsqueda.

Desde las fuerzas de seguridad se ha hecho un llamamiento a los ciudadanos de la Safor para que presten especial atención por si pueden localizar al anciano y en caso de hacerlo, se pide que se pongan en contacto inmediatamente con la policía