Comienzan las obras de rehabilitación de ‘l’Antic Ajuntament’ de Benirredrà


Se trata de las obras de ejecución del proyecto de rehabilitación del “Antic Ajuntament” en la plaza de la Iglesia del municipio, que han sido subvencionadas íntegramente por la Diputación de Valencia, dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios, y que ha supuesto una inversión de 38.645 euros.




 

Comienzan las obras de rehabilitación de ‘l’Antic Ajuntament’ de Benirredrà

Dicha rehabilitación ha supuesto la renovación integral de la cubierta del edificio y el refuerzo de su estructura, así como la renovación integral, en una primera fase, de la primera planta.

Se trata de una obra prioritaria al ser un edificio antiguo, ya que con esta actuación quedará rehabilitada toda la parte superior del mismo.

Esta actuación se suma a la acción realizada en el año 2010 de rehabilitación de la fachada mediante la Escuela Taller creada en Benirredrà.

A la finalización de las obras que se están llevando a cabo, el edificio “Antic Ajuntament” se seguirá destinando como edificio polivalente tanto para la impartición de cursos de la Escuela de Formación Municipal y resto de actividades del Ayuntamiento, como para las asociaciones municipales.

Desde el Gobierno Municipal, en palabras de su alcaldesa, Loles Cardona, se sienten orgullosos con este proyecto ya que nuestro objetivo es la mejora constante de las infraestructuras necesarias en Benirredrà.

Según Cardona, seguiremos invirtiendo, dentro de nuestras posibilidades en lo realmente necesario, con la intención de progresar y prestar todos los servicios públicos, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Benirredrà.