Misión Porta Fidei en Gandia


Se anima a todos los gandienses a participar.




 

Misión Porta Fidei en Gandia

Esta semana la Colegiata de Gandia llevará a cabo la “Misión Porta Fidei”, según la cual se invita a todos los sacerdotes valencianos a extender la gracia del Señor a todos los rincones de la diócesis en un año tan especial como es el Año de la Fe convocado por el Papa Benedicto XVI. Se trata de una iniciativa con la que el Arzobispado de Valencia busca que sus presbíteros “salgan” de sus parroquias y acerquen el testimonio de la Fe a otras realidades distintas a las que están acostumbrados.

El Arzobispo de Valencia, Don Carlos Osoro, ha elegido la Insigne Colegiata de Gandia como Templo Jubilar. Así, Porta Fidei hace hincapié en la misión evangelizadora y viajera que tiene el mensaje de Cristo resucitado y busca acercar este testimonio de amor a todas aquellas personas que se encuentran alejadas de la Iglesia para vivir este año como un tiempo de conversión.

Del 11 al 14 de marzo, a las 20 horas, el párroco de la Asunción de Denia D. Francisco Revert, vendrá a Gandia para realizar esta misión popular y anunciar la Buena Noticia.

El lunes 11 y martes 12 de marzo, la Misión porta Fidei tendrá lugar en la Colegiata, mientras que el miércoles 13 y jueves 14 será en la Casa de la Cultura Marqués González de Quirós.