José Luís Restán nuevo Director General de contenidos de la Cadena Cope


El Presidente y Consejero-Delegado de la Cadena COPE, Alfonso Coronel de Palma, ha nombrado Director General de Contenidos de la Cadena a José Luis Restán, hasta ahora miembro del Consejo de Administración y Director del Departamento de Programas Socio-Religiosos.




 

Con este nombramiento, Alfonso Coronel de Palma culmina la reestructuración de la cúpula directiva de la Cadena COPE tras su llegada a la Presidencia de la Compañía el pasado mes de Junio. Esta nueva Dirección General se suma a las dos ya existentes, encargadas de la Administración y del Área Jurídica y Nuevos Negocios. El resto del equipo directivo ha sido confirmado y ratificado en sus cargos.

 

José Luis Restán nació en Madrid en 1958. Está casado y tiene tres hijos. Es Ingeniero de Caminos, pero abandonó pronto el ejercicio de esa profesión para poner en marcha la edición española de la revista 30 Giorni (30 días en la Iglesia y en el mundo).

 

Se licenció en Periodismo en la Universidad de Navarra, y desde 1990 trabaja en la Cadena COPE donde ha sido redactor de los Servicios Informativos y ha presentado diferentes programas, entre ellos El Espejo y La Linterna de la Iglesia. Desde enero de 2000 era Director de Programas Socio-Religiosos de la Cadena COPE.  

 

Para dirigir el Departamento de Programas Socio-Religiosos ha sido nombrado el sacerdote y periodista Manuel Bru, Doctor y Licenciado en Periodismo, actual Delegado de Medios de la Diócesis de Madrid y profesor de la Universidad San Pablo CEU.