Las amas de casa Tyrius celebran el día de la mujer en Palma de Gandia


El miércoles 6 de marzo, la Asociación de Amas de Casa Tyrius celebró el Día de la Dona de la Comarca Safor-Valldigna en Palma de Gandia.




 

Las amas de casa Tyrius celebran el día de la mujer en Palma de Gandia

Los actos se iniciaron en la citada localidad a las 10 de la mañana con un almuerzo compartido por más de seiscientas mujeres que llegaron de las distintas localidades de la comarca y amenizado por un grupo musical. A continuación se pudo disfrutar de diversas exposiciones entre las que destacó la de trajes de Reina de fiestas locales y con alguna indumentaria de hacía más de 40 años.

A las 12’30 horas se celebró una misa para a continuación partir hacia la comida que se realizó en Denia y a la que asistieron entre otras autoridades la Alcaldesa anfitriona de Palma de Gandia Teresa Catalá, de la Consellería de Bienestar Social la Consellera Asunción Sánchez junto con la Secretaria autonómica Lucia Cerón y la Directora General Laura Chorro, el Delegado del Consell en Alicante Juan de Dios Navarro, la Diputada Provincial de Educación Oreto Segura y la Presidenta Provincial de Amas de Casa Tyrius Asunción Francés.

El tiempo fue benévolo con la celebración de la fiesta y todos los asistentes disfrutaron tanto de los actos previstos como de un día prácticamente primaveral.

La enhorabuena a todas las participantes y de una manera muy especial a la alcaldesa responsable de los actos que junto con su concejala de Benestar Social y la asociación de Amas de Casa de Palma de Gandia hicieron posible que todo se desarrollase según lo programado y para satisfacción de todos.