Augustín Gensse, se impuso en la final del circuito Orysol de Tenis


El jugador francés Augustín Gensse, se impuso en la final del circuito Orysol de Tenis, al derrotar al jugador granadino Pablo Santos, por 1/6 6/3 y 6/3.




 

La final fue muy disputada, cedió la primera manga el francés de forma fácil, acusando el esfuerzo del partido de semifinales disputado el sábado, pero poco a poco se recupero y finalmente se impuso a Pablo Santos, que en ningún momento supo rehacerse ni tampoco encontrar la formula para poder darle la vuelta al marcador.

 

La semana tuvo un común denominador en todos los partidos, el fuerte calor, circunstancia que acusaron la mayoría de jugadores. De echo el jugador español Pablo Santos jugo algo tocado de una pierna de una elongación leve que sufrió en su partido de cuartos del viernes.

 

Con este partido se cierra la semana en el club tenis habitual cada temporada en el Circuito Orysol, las instalaciones del club de tenis ha registrado una buena afluencia, disfrutando los aficionados de una semana de buen tenis.

 

En cuanto a la  final de dobles disputada el viernes, Gensse-Rexach derrotaron a Foronda Santos por 6/3 y 6/1. Por tanto el jugador francés repitió. Y se proclamo junto a su entrenador Rexach, campeón de dobles y luego repitió en simples.