Gandia acoge una nueva regata de la liga Suma de Remo


El pasado domingo se disputó una nueva regata de la liga Suma de Remo, en aguas del Puerto de Gandia, con una gran afluencia de público que disfruto de una mañana soleada y rachas de  viento que convirtió la regata en una competición muy reñida y vistosa.




 

Gandia acoge una nueva regata de la liga Suma de Remo

Fue la primera regata de Llaud, atrás ya quedaron las de Falucho, y ahora ya cara a la recta final de la Liga, y como previo al Campeonato de España, empiezan las ultimas regatas con esta embarcación mucho mas ligera a la vez que también mas técnica.

Y como no nuevo éxito del Club de Rem Cia Gandia, que sigue creciendo y de que manera, consiguiendo presentar a 4 equipos en las distintas categorías de participación. Además del  debut oficial de su nueva embarcación rosa,  Lola, un emblema  para este club.


Presentaron  un equipo de base: cadetes y juveniles masculinos que consiguieron en su primera actuación una medalla de Plata, además de asegurar un porvenir esplendido para la joven cantera del club Cia Gandia.


Otro equipo que va tomando cuerpo es el de Veteranas Femeninas, que empiezan a competir y a dejarnos ver su progresión, realizando una buena regata el domingo, y con unas ganas enormes de seguir  mejorando y aprendiendo.


El equipo de Senior Masculino también continua en su consolidación como equipo y se nota una gran mejoría a los chicos del Cia Gandia,y empiezan a plantearse metas mas altas ya que su capacidad para seguir mejorando continua a base de su programa de entrenamientos ,y comienza a dar resultados.


Las que siguen sin aflojar lo mas mínimo son las Absolutas Femeninas, que continúan en lo mas alto de la clasificación de la Liga Suma, y nos volvieron a regalar otra medalla, y otra gran regata. Medalla de bronce que se queda en casa, que mejor representación para el remo de nuestra ciudad que este joven equipo que sigue sin bajarse del podium en lo que llevamos de liga.  Sus entrenadoras Marta Muelas y Nani Vela, se sentían orgullosas después de ver la progresión que esta teniendo el club tanto a nivel de socios como  a nivel de equipos de competición, y como se va agrandando poco a poco la Leyenda de este jovencísimo club, a través de sus éxitos deportivos que empiezan a ser innumerables.


En definitiva otra jornada para el recuerdo del joven Club de Rem Cia Gandia, la celebrada el domingo pasado en aguas gandienses, ya que además de la nutrida participación a nivel de equipos, 52 equipos de 16 clubs de la comunidad y mas de 500 deportistas se desplazaron hasta nuestra ciudad llenando de colorido y alegría las aguas de nuestro puerto.