Las altas temperaturas llenan las playas de la Comunitat Valenciana


Las playas de la Comunitat Valenciana se convirtieron este domingo en un hervidero de gente que buscó refrescarse ante el calor sofocante que impregnó el ambiente durante este fin de semana. Los termómetros volvieron a registrar cifras sofocantes, pero no tan elevadas como las alcanzadas el sábado, como los 41 grados que registraron Xàtiva y Pego. Este domingo, la capital de la Costera alcanzó los 34 grados. Este domingo, las elevadas temperaturas hicieron subir la sensación de calor, generando bochorno y un ambiente sofocante. Por otro lado, la Generalitat retiró esta mañana la preemergencia por riesgo extremo de incendios forestales en las provincias de Valencia y Alicante. Las elevadas temperaturas ocasionaron que desde el viernes hayan fallecido dos personas en Valencia por golpe de calor.




 

La final fue muy disputada, cedió la primera manga el francés de forma fácil, acusando el esfuerzo del partido de semifinales disputado el sábado, pero poco a poco se recupero y finalmente se impuso a Pablo Santos, que en ningún momento supo rehacerse ni tampoco encontrar la formula para poder darle la vuelta al marcador.

 

La semana tuvo un común denominador en todos los partidos, el fuerte calor, circunstancia que acusaron la mayoría de jugadores. De echo el jugador español Pablo Santos jugo algo tocado de una pierna de una elongación leve que sufrió en su partido de cuartos del viernes.

 

Con este partido se cierra la semana en el club tenis habitual cada temporada en el Circuito Orysol, las instalaciones del club de tenis ha registrado una buena afluencia, disfrutando los aficionados de una semana de buen tenis.

 

En cuanto a la  final de dobles disputada el viernes, Gensse-Rexach derrotaron a Foronda Santos por 6/3 y 6/1. Por tanto el jugador francés repitió. Y se proclamo junto a su entrenador Rexach, campeón de dobles y luego repitió en simples.