Compromís per Oliva acude al I Consejo General de la coalición


Al acto acudieron el Alcalde de Oliva, David González; el Portavoz de Compromís per Oliva, Ferrán Escrivá y Helena Malonda




 

Compromís per Oliva acude al I Consejo General de la coalición

El pasado sábado se celebró en Valencia el primer Consejo General de Compromís en el que participaron el Alcalde de Oliva, David González; el portavoz de Compromís per Oliva, Ferran Escrivá y Helena Malonda.

En este encuentro se aprobaron dos enmiendas muy importantes, ya que se acordó que en los consejos tendrán voz todos los militantes que quieran participar, aunque no sean consejeros y también se dará voz a todos los colectivos sociales que deseen participar en los debates de la coalición.

El Portavoz de Compromís per Oliva, Ferrán Escrivá, señaló que la agrupación seguirá celebrando reuniones de trabajo para tratar de cambiar la forma de hacer política y dar respuesta a los problemas de los ciudadanos.

El cierre del consejo estuvo a cargo del diputado en el Congreso, Joan Baldoví, quien destacó la fuerza y la unión de la coalición, como una formación que camina con las personas, con la sociedad y que debe ser altavoz de los problemas y trabajar para dar soluciones. También intervinieron en el acto los portavoces nacionales de la agrupación, Enric Morera y Mònica Oltra.