Gandia oferta más de 100 cursos y talleres para jóvenes


Juventud ha ampliado la oferta de cursos y talleres para jóvenes incluyendo algunos a coste cero para institutos públicos




 

Gandia oferta más de 100 cursos y talleres para jóvenes

El catálogo de cursos y talleres para jóvenes programado para este invierno se ha ampliado hasta más de 100 ofertas, de las cuales 78 corresponden a la oferta formativa de la Oficina Jove de Gandia y 25 están organizados por el Consell de Joves de Gandia. Un total de 103 actividades.

Entre el centenar de propuestas destacan 11 talleres a coste cero para los institutos públicos de la ciudad sobre Bullying, entrevistas de trabajo, sexualidad, alimentación, prevención, drogadicción, globoflexía etc. Estos talleres han tenido una gran acogida y se han solicitado un total de 65 en diferentes centros de la localidad. Y es que desde que los Informadores Juveniles de la Oficina Jove de Gandia asumieron las responsabilidades de los Corresponsals, la interactuación con los centros de enseñanza ha aumentado a tenor de la demanda de cursos.

A juicio del concejal de Juventud, Víctor Soler, esta amplísima oferta “es otra muestra más del compromiso y la implicación del Ayuntamiento con los jóvenes de la ciudad y desmiente a quienes auguraban una programación pobre y escasa”. Según el equipo de gobierno es la oferta formativa más amplia y completa que se ha presentado antes.