Comercial Moll se suma al programa i-Best


Esta mañana ha tenido lugar una jornada en Comercial Moll en la que se ha presentado el programa i-Best, un programa de Hyundai para la venta de vehículos usados con total garantía.




 

Comercial Moll se suma al programa i-Best

El programa i-Best ofrece vehículos usados que no tengan más de 5 años y 100.000 km. Cada vehículo vendido a través de i-Best se somete a una inspección rigurosa de 100 puntos y un proceso de reacondicionamiento mecánico y estético integral. Los Hyundai i-Best se entregan con una garantía mínima de dos años, e incluyen asistencia en carretera 24h. 

Hyundai Motor España ha sido galardonada con el premio “Confianza” en el Foro de VO y POSTVENTA 2012, promovido por GANVAM, por su programa ‘i-Best Seminuevos’ y por el que se le reconoce como el programa  de vehículos seminuevos que más confianza genera en el cliente final.

“i-Best Seminuevos” ofrece a los clientes de Hyundai un alto nivel de confianza porque sólo los vehículos seminuevos que han superado los estrictos estándares de Hyundai están disponibles en el programa ‘i-Best’. 
Ahora Comercial Moll suma a los productos que ofrece a sus clientes este programa que permite una mayor adaptabilidad a las exigencias del mercado con todas las garantías de Hyundai y Moll.