Comunicado de la Falla de Corea


La delegación de lotería de la A. C. Falla Sagrada Familia Corea, comunica a todos los falleros, que el próximo miércoles 26 de julio, a partir de las 20.00 horas, podrán pasar por el Llar Faller para liquidar las papeletas del sorteo de Lotería Nacional del sábado 8 de julio. Si alguien tiene algún problema que localice a la delegación de lotería y se intentará solucionar.




 

El ska y la divertida nostalgia de Madness, el techno ochentero de Depeche Mode y Placebo fueron este domingo los platos fuertes del XII Festival Internacional de Música de Benicàssim (FIB) en su despedida antes de la ´resaca´ final de la fiesta de la playa del lunes. La jornada del sábado se destapó con casi 50.000 fibers, -la mitad de ellos ingleses-, que disfrutaron del anhelado Morrisey (arropado por una bandera gigante con el rostro de Oscar Wilde) y los escoceses Franz Ferdinand que con apenas dos discos han demostrado que saben como realizar canciones muy pegadizas que hacen saltar a la audiencia.

 

Morrisey tuvo el reencuentro esperado con el FIB tras su espantada de hace dos años y pese a un calor y una humedad insoportable repasó lo temas de su último trabajo de su ya dilatada carrera como solista y también un par de canciones de su etapa como vocalista de The Smiths. Para congraciarse con la audiencia española, -ya que la británica la tenía comiendo de su mano con solo aparecer al escenario-, se enfundó una bandera española en la cintura y toda decepción anterior fue borrada con su actuación.

Franz Ferdinand, que no contaban con su batería habitual, se entregó con sus temas más bailables: ´Take Me Out´, ´Walk Away´, ´Dou You Wanna´ y más para hacer vibrar a un públicó que tuvo que esperar hasta la 1.25 de la madrugada para ver su actuación (tras las dos bandas que les precedieron en el escenario Verde, Mojave y The Kooks).

 

Los escoceses encontraron tal complicidad con los fibers que no dieron ninguna tregua a miles de incondicionales y coreaban al unísono las tonadillas que iba interpretando Alex Kapranos.