Gandia revoca definitivamente 4 de las 6 licencias de taxi que estaban suspendidas temporalmente


El gobierno de Gandia se ha reunido esta mañana en junta de gobierno extraordinaria para aprobar la revocación definitiva de 4 de las 6 licencias de taxi, que había suspendido de forma temporal, para reestructurar el sector del taxi en la ciudad ducal, ante el excesivo número de licencias que se concedieron en el pasado por parte del anterior ejecutivo local Socialista.




 

Gandia revoca definitivamente 4 de las 6 licencias de taxi que estaban suspendidas temporalmente

Víctor Soler, portavoz del gobierno de Gandia, ha informado que esta medida supondrá un coste a las arcas municipales de 85.000 euros por licencia, con un total de 340.000 euros, en lugar de más de 600.000 euros que había denunciado el grupo municipal Socialista.

El convenio firmado entre el Ayuntamiento de Gandia y la Asociación de taxistas de la ciudad, tiene el objetivo de paliar los problemas de movilidad de este colectivo y la promoción del taxi como medio de transporte alternativo en la capital de la Safor. Para ello, el gobierno gandiense establecerá un plan de pagos prorrateado para los próximos años, a razón de 21.250 euros distribuidos en cuatro plazos.