Gandia firma más convenios para ayudar a colectivos de carácter social


El Ayuntamiento de Gandia ha aprobado esta mañana un nuevo paquete de medidas de carácter social que consiste en convenios de colaboración con diversos colectivos de la ciudad como la Asociación de Parkinson de la ciudad, la Asociación Jezrael, o el centro de Día Los Brezos, para ayudar a los colectivos más desfavorecidos de la población.




 

Gandia firma más convenios para ayudar a colectivos de carácter social

El portavoz del gobierno gandiense, Víctor Soler, ha explicado el convenio entre el Ayuntamiento de Gandia y la Asociación de Parkinson de la ciudad por un importe de 10.164 euros para poder hacer frente al pago del alquiler anual del local, que este colectivo tiene en la calle Sant Pere, número 54 de la ciudad ducal.

El gobierno de Gandia también ha aprobado el convenio de colaboración con la asociación Jezrael, por un importe de 30.000 euros para ayudar a la integración social de personas en riesgo de exclusión social, y contribuir así a la rehabilitación y reinserción laboral de personas que se encuentran en situación de tercer grado.

Por último, al gobierno de Gandia ha prorrogado el  convenio de colaboración con el Centro de Día Los Brezos de la ciudad por un importe de 24.000 euros, para el desarrollo de las labores con personas en situación de dependencia.


El gobierno de Gandia sigue apostando por las políticas de carácter social para ayudar a los sectores más necesitados de la población en tiempo de dificultades económicas.