Oliva facilitará las gestiones para pagar la tasa del Consorcio de Residuos


Este servicio de atención al público, aunque no es competencia del Consistorio, se ofrecerá de lunes a viernes, en horario de 8 a 14 horas, en las instalaciones de la Agencia Tributaria.




 

Oliva facilitará las gestiones para pagar la tasa del Consorcio de Residuos

Los técnicos de Oliva de la Agencia Tributaria facilitarán los documentos de pago de la tasa del Consorcio de Residuos a aquellos ciudadanos que, por diversas razones, no se les ha podido notificar personalmente a su domicilio habitual.

Las competencias en la gestión de recibos del Consorcio para el tratamiento de la basura dependen directamente de la Diputación de Valencia. Sin embargo, ante la problemática de que los ciudadanos tengan que desplazarse a otras localidades, la delegación de Hacienda ha realizado gestiones para que los ciudadanos puedan recoger sus recibos en Oliva.

El Ayuntamiento ha recordado que el pago en periodo voluntario finalizó el pasado 20 de febrero para los ciudadanos que recibieron la notificación correctamente. Para todas aquellas personas que no recibieron esa notificación, el plazo de pago en periodo voluntario finalizará el próximo 6 de mayo.

Este servicio de atención al público, aunque no es competencia del Consistorio, se ofrecerá de lunes a viernes, en horario de 8 a 14 horas, en las instalaciones de la Agencia Tributaria. "Intentamos poner todos los medios que están a nuestro alcance para facilitar las gestiones a nuestros ciudadanos" señalaba la concejal, Ana Morell.