Sara Luján y Shelia Martínez vencedoras en el trofeo R.C.N. Calpe de Vela infantil


Los regatistas infantiles del RCNG siguieron demostrando su gran estado de forma consiguiendo el liderato femenino por partida doble en Laser absoluto e infantil. En Optimist el mejor clasificado fue Nicolás Merit en 4ª posición, a 5 puntos del liderazgo.




 

Sara Luján y Shelia Martínez vencedoras en el trofeo R.C.N. Calpe de Vela infantil

El pasado fin de semana 9 y 10 de marzo el R.C.N Calpe organizó la última prueba del Campeonato Autonómico de Vela infantil, en el que se decidiría los integrantes del equipo autonómico para la Copa de España de finales de mes en Castellón.

Nuestros regatistas de Optimist estuvieron peleando por alcanzar los peldaños más altos del podio.

Con un viento inestable y tras estar más de 4 horas regateando la jornada del sábado finalizaba con buen sabor de boca para los gandienses. Nicolás Merit estaba en 2ª posición en la clase Optimist y Sara Luján lideraba la clase Laser.

Tras la segunda y última jornada, N. Merit aguantó el tipo y finalizó en 4ª posición, asegurándose prácticamente su plaza para la Copa de España. Enrique Luján finalizó en 9ª  posición.

Por su parte en la clase Laser el éxito de las féminas fue espectacular, únicamente eclipsado por Salvador Roig del C.N. Jávea que solo firmó victorias en todas y cada una de las pruebas.

Sara Luján finalizó en 2ª posición (1ª fémina absoluta) y Sheila Martínez en 5ª posición (1ª fémina infantil).

Los resultados del equipo gandiense fueron:
Clase Optimist:
4 – Nicolás Merit
9 – Enrique Luján
14 – Pablo Luján
26 – Carles Ortega
27 – Antonio Vidal
42 – Carmen Rocher
50 – Alejandra Aldeguer
70 – Carlos Rocher

Clase Laser:
2 – Sara Luján
5 – Sheila Martínez
11 – María Llopis
12 – Andreu Franco
15 – Mariam Gregorio