Valencia CF y Real Madrid CF se enfrentan en la liga indoor en Gandia


El Ayuntamiento de Gandia impulsa la organización de un partido de fútbol entre veteranos de primera división

Un acontecimiento que dotará a la ciudad de prestigio en el ámbito deportivo




 

Valencia CF y Real Madrid CF se enfrentan en la liga indoor en Gandia

La pasada semana se presentó en rueda de prensa la Cuarta Jornada de Liga Vertiberia de Fútbol Indoor, impulsada por el Servei d’Esports del Ayuntamiento de Gandia. Al acto acudieron Marcos Estruch, Director General de Deportes, y Juanjo Juárez, exjugador del Valencia CF.

Este encuentro se celebrará el próximo viernes 22 de marzo en el pavellón del Polideportivo Municipal de Gandia a las 20:20. Antes del partido, se verán las caras diversos equipos infantiles de toda España en la llamada Copa Whopper League, para clasificarse para el campeonato de España.

“Se trata de una liga muy dinàmica y divertida en la que participan cinco equipos jugando todos contra todos, Betis, Depor, Atlético de Madrid, Valencia y Real Madrid” ha afirmado el exjugador Juanjo Juárez, y ha añadido “agradecimos mucho al Ayuntamiento de Gandia el hecho de que nos invite a celebrar uno de los enfrentamientos en la ciudad”. Así se acondicionará el pavellón con césped artificial para llevar a cabo el partido entre los veteranos del Valencia CF y del Real Madrid CF. Jugadores tan conocidos como Amavisca, Alfonso Pérez o Buyo, por parte del Madrid o Baraja, Ivan Campo, Fernando Giner o Juan Sànchez del Valencia, entre otros, ofrecerán un espectáculo deportivo sin precedentes en nuestra ciudad.

Se trata de una oportunidad única para los ciudadanos de Gandia y de sus alrededores para ver a los grandes del fútbol de muy cerca. “Desde el Servei d’Esports nos sentimos muy orgullosos de que se haya elegido nuestra ciudad para la celebración de este acontecimiento, no solo por la cantidad de visitantes que se acercarán a Gandia para verlo, sino también porque nos proporciona un cierto prestigio en lo que se refiere al deporte y nos convierte en un referente a nivel deportivo” ha recordado el Director General, Marcos Estruch.

La entrada costará 5€ y se podrá adquirir en los puntos de venta autorizados, que son las oficinas del Servei d’Esports, la Avinguda dels esports nº4 y los puntos de información turística de la ciudad y la playa (Turist Info). Marcos Estruch ha invitado a todos los ciudadanos “a disfrutar del partido y crear un ambiente festivo”.