El Centre Esportiu El Molí de Miramar alcanza los 1.200 usuarios


Esta infraestructura deportiva dispone de tres salas de actividades dirigidas, dos piscinas climatizadas, sauna y spa, así como diversas pistas polideportivas




 

El Centre Esportiu El Molí de Miramar alcanza los 1.200 usuarios

Han transcurrido menos de dos años desde su inauguración y el Centre Esportiu Municipal El Molí de Miramar ya cuenta con 1.200 usuarios. El Alcalde de la localidad, Asensio Llorca, dice sentirse muy satisfecho “de la acogida que esta infraestructura está teniendo entre los vecinos y vecinas de Miramar. Cuando aún no se han cumplido dos años de la inauguración del Centre Esportiu El Molí, ya son más de 1.200 los usuarios con los que cuenta, procedentes tanto de Miramar como de otros municipios.

La infraestructura deportiva municipal está equipada con un total de tres salas de actividades dirigidas, una de ellas destinada a musculación y otras dos en las que se llevan a cabo todo tipo de actividades, como fitwalker, step, gap, pilates, fitpower o back-core, entre otras.

Uno de los principales atractivos de El Molí es su zona de aguas, integrada por dos piscinas climatizadas, una de 16 por 8 metros y otra de chapoteo, así como sauna y spa. En esta zona de aguas, además de baño libre, se puede practicar aquagym, aquagap, aquacore y aquatono, así como diversos cursos de natación para todo tipo de personas, incluso niños a partir de los tres meses de edad.

Contigua a la zona de aguas, el Ayuntamiento de Miramar acondicionó el pasado verano una zona verde de 1.000 metros cuadrados equipada con solárium, césped y juegos infantiles, que presta servicio durante los meses de verano. Además de estas instalaciones, el Centre Esportiu dispone de campo de futbol reglamentario de césped artificial, dos pistas de pádel, pistas de futbito y tenis y frontón.