El PP de Gandia responde al PSOE sobre la revocación de 4 licencias de taxi


Los populares afirman que el PSOE tendría que explicar por qué se concedieron tantas licencias cuando no había tanta demanda




 

El PP de Gandia responde al PSOE sobre la revocación de 4 licencias de taxi

El Partido Popular ha respondido rápidamente al grupo socialista en el tema de la revocación de las 4 licencias de taxi, Víctor Soler ha afirmado que este acuerdo forma parte de un reequilibrio de déficit en materia de movilidad ciudadana y que no tiene otro fin que pagar los frutos de la mala gestión del Partido Socialista.

Según Soler, ésta es una medida que se está tomando en muchas ciudades de España para adaptar el sector del taxi a la realidad socioeconómica actual y que las negociaciones partieron de 126.00 € y finalmente se llegó a un acuerdo con los taxistas por una cantidad menor.

Los populares han afirmado que el PSOE, en lugar de hacer críticas,  tendría que explicar por qué se concedieron tantas licencias cuando no había tanta demanda. Además han declarado que los socialistas tienen mucho que esconder, ya que en un año y medio que el Partido Popular lleva gobernando,  el 99% de las decisiones que ha tomado han sido para solucionar las anteriores gestiones.