Gandia inaugura instalaciones de Fomento, Agricultura, Industria y Comercio


El acto tendrá lugar mañana viernes a las 20:30h en el nuevo Salón Noble de la planta baja




 

Gandia inaugura instalaciones de Fomento, Agricultura, Industria y Comercio

Fomento AIC ha llevado a cabo la mejora, ampliación y modernización de las salas, estancias y dependencias de sus instalaciones, esta era una de las prioridades que se había propuesto la entidad. Las mejoras en las infraestructuras ya son visibles en el edificio y están impulsadas por una importante reactivación económica acordada en la última Asamblea Ordinaria.

Las novedades de Fomento AIC no finalizan aquí. La nueva directiva presidida por D. Joaquín Bernabéu se ha propuesto posicionar y consolidar la entidad como un verdadero referente en la ciudad y la comarca, acogiendo y centralizando colectivos y organizaciones de distintos ámbitos socio económicos.

Cabe destacar que en la entidad ya se encuentran instaladas asociaciones como la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), el Círculo de Economía de la Safor (CES), y Networking Safor (NWS), así como la oficina de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), desde donde se imparten diferentes cursos de formación y orientación empresarial.

El acto tendrá lugar mañana viernes a las 20:30h en el nuevo Salón Noble de la planta baja del edificio, y estará amenizado con un vino de honor y música en directo.