Espurna quema su falla en plena calle de Gandia


La Fundación Espurna realiza todos sus actos falleros, y culminan con una ofrenda de flores en la Iglesia de San José de Gandía




 

Espurna quema su falla en plena calle de Gandia

A las 10 de la mañana los miembros de la Fundación Espurna realizaban la presentación fallera, después plantaban la falla en plena calle, y a las 13.00h se realizaba una globotá. Finalizado el acto y con la presencia de las Falleras Mayores de Gandía, se procedía a la quema de la falla realizada por los mismos miembros de Espurna. 
 
Jose Pedro García Canet, Presidente de la Fundación ha destacado en el Espejo de hoy, toda la labor que realiza la población en beneficio de sus miembros, y en beneficio de la sociedad, pues tal y como ha reflejado "los banderines que se cuelgan en las calles han sido realizados por los miembros de la Fundación Espurna".
 
Además, el Presidente de Espurna ha aprovechado para explicar que se pretende desde esta Fundación: "En Fundación Espurna trabajamos por facilitar a las personas con discapacidad intelectual de la Comunidad Valenciana una atención integral.  Pretendemos ser un referente en el mundo de la discapacidad que proporcione a las personas con discapacidad intelectual un servicio excelente. Además queremos conseguir una atención que incluya a todos los rangos de edades, que abarque desde los no nacidos hasta las personas mayores."
 
También hemos contado en el programa con el testimonio de algunos de sus jóvenes, quienes han afirmado que se lo pasan genial y les ayuda a su crecimiento personal.