Vuelve a Gandia el curso internacional ‘The Wing Revolution'


Después del éxito del primer curso de la institución, llega a Gandia la segunda edición.
La convención contará con la presencia de Víctor Gutiérrez, un referente mundial en el mundo de las artes marciales.




 

Vuelve a Gandia el curso internacional ‘The Wing Revolution

Este fin de semana se celebrará el II Curso internacional de The Wing Revolution, organizado por la misma institución e impulsado por el ayuntamiento de Gandia. El encuentro tendrá lugar al Hotel Principal, en la Playa de Gandia.

Mañana viernes, 22 de marzo se inaugurará el acontecimiento con una convención de maestros de toda Europa para tal de tratar el futuro de la institución. Aunque se el segundo curso, se constituye como el primer campeonato internacional de The Wing Revolution.

El curso multidisciplinario  se impartirá a lo largo de las mañanas del sábado 23 y domingo 24 de marzo, entre las 9:00 horas y las 14:00 horas a la sala de convenciones del mismo hotel. El curso consta de tres modalidades de artes marciales: Wing Fight, a cargo del creador de The Wing Revolution y gran maestro Víctor Gutiérrez; Wingweapons, un trabajo con armas que correrá a cargo del director técnico Javier Gutiérrez; y Wingbjj, un trabajo de jiu-jitsu brasileño con un alto graduado España, André Crispin.

El sábado por la noche se celebrará una cena de gala donde se entregarán los diplomas y menciones a los profesores más destacados y, además, se disputarán lides de las tres disciplinas.

Aunque la mayoría de los asistentes ya son miembros de la institución, el curso está abierto a participantes externos que podrán inscribirse contactando la institución a través del facebook Thewingrevolution Valencia o bien a través del correo electrónico y.zarrabeitia@thewingrevolution.como.

Se esperan alrededor de 150 participantes de toda Europa más los maestros graduados de cada disciplina, entre ellos el referente mundial en las artes marciales, Víctor Gutiérrez, un hombre con mucho prestigio dentro de esta institución por ser el fundador y presidente de la misma, así como también de la modalidad Wing Fight.