Torró presenta su candidatura a la Presidencia del PP de Gandia


Torró opta a revalidar el cargo con una lista en la que destaca la renovación de ideas y la gente joven.
El objetivo es continuar con la labor de Gobierno para devolver a Gandia al lugar que nunca debió abandonar.




 

Torró presenta su candidatura a la Presidencia del PP de Gandia

El candidato a la Presidencia del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha presentado su candidatura de forma oficial ante los medios de comunicación, y a continuación ha entregado al Presidente del comité organizador del congreso, Javier Viciano, y el Secretario del mismo, Vicent Gregori, los más de cien avales, de un mínimo exigido de 15, para poder acceder de nuevo al cargo durante los próximos 4 años, con el reto de renovar el partido y revalidar la mayoría absoluta en el gobierno.

El actual presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha presentado esta mañana de forma oficial su candidatura para optar a revalidar el cargo ante los medios de comunicación. Torró ha señalado que se siente ahora “con la misma ilusión que hace 4 años”, además ha mostrado su satisfacción por haber cumplido con una asignatura pendiente: “lograr un partido unido, sin fisuras, lleno de fuerza y de ilusión”.

El dirigente popular ha destacado que “hoy Gandia es popular gracias al esfuerzo de anteriores concejales del PP que, con su trabajo y el apoyo del partido, lograron un hito histórico en Gandia”, en referencia a la mayoría absoluta lograda por el PP en las elecciones municipales del mayo del 2011, lo que supuso que por primera vez un partido gobernara con mayoría absoluta en la Ciudad Ducal, además de ser el primer Gobierno popular de la historia.

Torró ha manifestado que corren “tiempos difíciles, por lo que la responsabilidad me dice que debo continuar con mi cometido para cumplir desde la presidencia con dos objetivos”. Por un lado, la renovación del partido, “contar con nuevas caras y gente joven”, y es que tal y como ha señalado, la lista que le acompaña, y que dará a conocer durante su intervención el 10 Congreso Local, está marcada “no sólo por las nuevas caras, sino por el paso que se da a la gente joven con ganas y mucha proyección, y por las nuevas ideas de gestión y planteamiento”.

Una Ejecutiva y una nueva organización que dirigirá al PP a durante los próximos 4 años con un claro objetivo, revalidar la mayoría absoluta, “de esta forma acabará el cometido que iniciamos tras ganar las elecciones y llegar a la Alcaldía, trabajaremos con el mismo es fuerzo y las mismas ganas que hasta ahora para continuar luchando por Gandia y sus ciudadanos y devolverla a la posición que nunca debió abandonar, siendo capital de la comarca y siendo ciudad de referencia de primer orden”.

Para finalizar su intervención, Arturo Torró ha hecho entrega de los más de 100 avales, de los 15 necesarios, para presentar la candidatura ante el presidente y el secretario del Comité Organizador del Congreso (COC), Javier Viciano y Vicent Gregori respectivamente.

Por último, y preguntas de los periodistas, Torró ha reconocido su intención de encabezar la lista para las elecciones municipales de 2015, añadiendo además que así se lo hizo saber a Alberto Fabra, presidente del Partido Popular de la Comunidad Valencia, “y si el presidente Fabra y la Ejecutiva del PPCV lo aprueban, seré de nuevo el candidato a la alcaldía, aunque será la última vez que me presente”. Y es que cabe recordar que en reiteradas ocasiones Arturo Torró ha mostrado su postura de no permanecer en el cargo más de 8 años, “la política debe regenerarse y hay que dejar paso a nuevas personas con nuevas ideas, pero manteniendo siempre el espíritu de fuerza, unidad y cohesión del Partido Popular de Gandia”.

El 10 Congreso Local del Partido Popular de Gandia que se presenta bajo el lema ‘Centrats en tu, centrats en Gandia’ se celebrará el próximo 23 de marzo. Con este acto, los populares gandienses inician un proceso de cambio con la finalidad de sentar las bases que regirán el devenir de la formación que gobierna la ciudad de Gandia para los próximos años.

El candidato a la Presidencia del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha manifestado que los mandatos de los Presidentes deberían tener un máximo de 8 años para dar paso a la renovación de los partidos, por lo tanto esta será la última vez que se presente al cargo de Presidente del PP local en la ciudad de Gandia.

Torró se presenta a la presidencia del PP local con el reto de revalidar la mayoría absoluta del Partido Popular en el gobierno de la capital de la Safor.